ACTIVIDADES A REALIZAR POR L@S ALUMN@S

Ante la suspensión temporal de la actividad educativa presencial, desde el Centro se ha programado una serie de tareas para que los alumnos puedan continuar con su formación desde su domicilio a fin de reducir el impacto que esta situación pueda producir en su proceso de formación.

Así, las tareas se detallan a continuación para cada uno de los niveles desde Educación Infantil a 6º de Educación Primaria.

Pinchar AQUÍ para acceder a las tareas

Estimadas familias:

Siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades, el personal del Colegio no asiste al centro y el trabajo se está realizando de forma telemática desde el domicilio.

Por ello, si necesitáis poneros en contacto con el Colegio y viendo los problemas que están surgiendo a través de correos de la Plataforma de Educamadrid por encontrarse colapsados, hemos creado para solventar estas dificultades un correo para cada miembro de Equipo Directivo en el que podéis poneros en contacto con nosotros.

EQUIPO DIRECTIVO

A través de estos correos se garantiza una comunicación fluida entre el Colegio, las familias y los alumnos.

Además de esta vía de comunicación, se seguirá desarrollando como hasta ahora la actividad docente online, mediante tele trabajo, por ello os pedimos vuestra colaboración y que os mantengáis atentos a cualquier información que os  hagamos llegar a través de los correos y la página web del centro.

Os mantendremos informados de cualquier cambio. Esperando que la situación mejore y podamos volver cuanto antes a la normalidad, recibid un cordial saludo.

Alfredo González

Director CEIP Rayuela