Admisión 2021/2022

PROCESO ORDINARIO DE

ADMISIÓN

CURSO 2021-2022

NORMATIVA PROCESO DE ADMISIÓN.

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN 2021/2022

.. SEDE SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN (SAE).- C/ LOGROÑO nº 2 (Entrada por Avda. España 11, Posterior) (Antiguo CEIP “JULIO VERNE”) Atención al Público: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes : De 11 a 13H. Jueves Cerrado. Servicio de Inspección: c/ Maestro nº 14.- Leganés.   PROGRAMAS EDUCATIVOS.
  • PROGRAMA E-MUSE.
  • PROYECTO PRIMAVERA.
  • PROYECTO “RECREOS DIVERTIDOS”.
  • PROYECTO “REVISTA ESCOLAR”.
  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
  • COMEDOR ESCOLAR: De 14 a 16 horas.
  • HORARIO AMPLIADO: De 7 a 9:00 horas.
  NOTA INFORMATIVA. SÓLO SE PUEDE PRESENTAR UNA ÚNICA INSTANCIA POR ALUMNO. EN CASO DE PRESENTAR MÁS DE UNA SOLICITUD EN VARIOS CENTROS SERÁN ANULADAS.   IMPORTANTE. Las propuestas de escolarización tramitadas por el SAE en “período extraordinario” durante o con posterioridad a las fechas en que se desarrolla el proceso ordinario, modificarán y tendrán efectos sobre la propuesta de vacantes publicadas para el curso 2021-2022.     RESULTADOS PRUEBAS EXTERNAS 2014/2015
PRUEBAS EXTERNAS DE 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA
2014/2015   Lengua Castellana   Cultura General   Matemáticas   Media
  Media Centro 6.07 4.39 3.80 4.75
  Media Comunidad 7.82 6.82 6.54 7.06
PRUEBAS EXTERNAS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  2014/2015 Lengua Castellana   Cultura General   Matemáticas   Media
  Media Centro 5.93 6.15 7.06 6.38
  Media Comunidad 7.72 6.27 7.04 7.01

Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Acceso al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo, plazas libres y, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión. En el Teléfono 012 se ofrece información complementaria.

Paso 1 – Preinscripción

Solicitud de admisión

Modelo de solicitud de admisión.

– Fotocopia DNI, NIE o Pasaporte de padre, madre y alumno a matricular. – Fotocopia Libro de Familia.

Paso 2 – Matriculación

Autorización publicación imágenes

A través de este enlace se autoriza al centro para realizar y publicar las fotos en la web.

Ficha de recogida de datos

Esta ficha recoge los datos personales del alumno. Es importante facilitar números de teléfono operativos.

Opción Enseñanza Religiosa

Este documento es necesario rellenarlo para realizar la matrícula.Sólo se imparte Religión Católica o Atención Educativa.

Alta horario ampliado

Solicitud de alta en el servicio de horario ampliado por la mañana ( de 7:00 a 9:00)

– 3 fotografías tamaño carnet del alumno. – Fotocopia de la tarjeta sanitaria.