Aulas Primaria
En total 11 aulas para los ciclos de Primaria, todas ellas equipadas con Pizarra Digital Interactiva, proyector y acceso a Internet.

Aulas Infantil
En total 4 aulas para el ciclo de Infantil, todas las aulas están equipadas con Pizarra Digital Interactiva, proyector y acceso a Internet. Además estas aulas disponen de baños adaptados.

Aula Informática
Equipada con 15 ordenadores, acceso a Internet, programas ofimáticos y programas didácticos; en los cuales los alumnos pueden adquirir las habilidades tecnológicas básicas.

Biblioteca
Dispone de más de 400 volúmenes, mesas para trabajar, zona de Infantil y además está equipada con un Pizarra Digital Interactiva.

Gimnasio
Esta instalación dispone de 200mt² bajo cubierta, en las que los alumnos pueden desarrollar la actividad física en condiciones climatológicas adversas.

Aulas Especiales
El centro dispone de 6 aulas especiales: Escuela de Bienvenida, Audición y Lenguaje, Educación Compensatoria, Psicomotricidad, Música y Religión