ADMISIÓN CURSO 2024/2025

PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL. 0-3 AÑOS

 

VACANTES OFERTADAS

 

 

 

Enlace para el proceso de admisión de alumnos:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tu-solicitud-admision-primer-ciclo-educacion-infantil

 

Resolución proceso admisión de alumnos

Primer Ciclo de Educación Infantil 0 a 3 años:

 
 
 

Matriculación:

 

DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN

 

FICHA RECOGIDA DE DATOS

Esta ficha recoge los datos personales del alumno. Es importante facilitar números de teléfono operativos.

 

AUTORIZACIÓN IMÁGENES

A través de este enlace se autoriza al Centro para realizar y publicar las fotos en la web.

 

ALTA SERVICIO DE COMEDOR (rellenar junto a ORDEN SEPA)

 

ALTA HORARIO AMPLIADO (rellenar junto a ORDEN SEPA)

 

ORDEN SEPA

 

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS.

  • ETAPA 0-3 AÑOS
  • PROGRAMA PROA+.
  • PROGRAMA E-MUSE.
  • PROYECTO HUERTO ESCOLAR.
  • PROYECTO RECREOS DIVERTIDOS.
  • PROYECTO SAVE THE CHILDREN.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

 

COMEDOR ESCOLAR: De 14 a 16 horas.

 

-HORARIO AMPLIADO:

HORARIO AMPLIADO DE MAÑANA:

Desde las 7:30h

Desde las 8:00h

Desde las 8:30h

HORARIO AMPLIADO DE TARDE:

Hasta las 16:30h

Hasta las 17:00h

Hasta las 17:30h

 

SEDE DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN

 

            * Ayuntamiento de Fuenlabrada (1ª planta – Educación)

 

SERVICIO DE INSPECCIÓN

 

             * Calle Maestro nº 14 Leganés

 

NOTA INFORMATIVA.

 

SÓLO SE PUEDE PRESENTAR UNA ÚNICA INSTANCIA POR ALUMNO. EN CASO DE PRESENTAR MÁS DE UNA SOLICITUD EN VARIOS CENTROS SERÁN ANULADAS.

 

Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Acceso al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo, plazas libres y, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión. En el Teléfono 012 se ofrece información complementaria.