VISITA AL CAR (CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO)

El lunes 20 de noviembre los alumnos de 6º fuimos al INEF (Instituto Nacional de Educación Física) y nos enseñaron todas sus instalaciones. Una visita muy interesante donde pudimos ver en directo a los deportistas entrenando duro para ser los mejores. Aprendimos valores que para ellos son fundamentales como el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y la responsabilidad.

dav

Primero nos enseñaron el primer gimnasio que data del siglo XIX con aparatos muy curiosos que nada tienen que ver con los actuales gimnasios.

dav

A continuación visitamos las instalaciones y pudimos ver como entrenan nuestros olímpicos en todos los deportes. Hemos salidos maravillados.

sdr

TALLER ECOEMBES 5º Y 6º

El pasado miércoles 15 de noviembre, los alumnos de 5º y 6º de Primaria participaron en unos talleres de reciclaje llevados a cabo por Ecoembes dentro del proyecto EDUCA EN ECO del que nuestro cole es partícipe.

dav

Hicimos unas bolsas para cada tipo de objetos a reciclar. Pusimos nuestra creatividad a trabajar y este fue el resultado. Nos encantó trabajar en equipo y ver lo bien que nos quedó.

sdr