Aulas Primaria
En total 7 aulas para los ciclos de Primaria, todas ellas equipadas con TV Interactiva (la última novedad en este campo educativo).

Aulas Infantil 0-3 años primer ciclo (Nuevas instalaciones para septiembre de 2022)

En septiembre, tendremos 3 aulas para escolarizar a:

• 8 alumnos en el grupo 0-1 ( nacidos en el año 2022)
  • 14 alumnos en el grupo 1-2
  • 20 alumnos en el grupo 2-3

Y también un aula de psicomotricidad.

Aulas infantil 3-6 años segundo ciclo

En total 3 aulas + aula de psicomotricidad distinta al del primer ciclo de infantil.

Todas las aulas están equipadas con pizarra digital interactiva con acceso a internet.

Aula Informática
Equipada con 15 ordenadores, acceso a Internet, programas ofimáticos y programas didácticos; en los cuales los alumnos pueden adquirir las habilidades tecnológicas básicas.

Biblioteca
Dispone de más de 400 volúmenes, mesas para trabajar, zona de Infantil y además está equipada con un Pizarra Digital Interactiva, proyector y acceso a internet.

Gimnasio
Esta instalación dispone de 200 m² bajo cubierta, en las que los alumnos pueden desarrollar la actividad física en condiciones climatológicas adversas.

Aulas Complementarias
El centro dispone de 6 aulas complementarias: Escuela de Bienvenida, Audición y Lenguaje, Educación Compensatoria, Psicomotricidad, Música y Religión. Todas ellas equipadas con Pizarra Digital Interactiva, proyector y acceso a internet.