Ventanilla virtual

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Ficha para información y aceptación sobre protección de datos de carácter personal recogidos en los impresos de matrícula

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRICULACIÓN

DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN

FICHA DE RECOGIDA DE DATOS

FICHA RECOGIDA DE DATOS

Esta ficha recoge los datos personales del alumno. Es importante facilitar números de teléfono operativos.

AUTORIZACIÓN PUBLICACIÓN IMÁGENES

AUTORIZACIÓN IMÁGENES

A través de este enlace se autoriza al centro para realizar y publicar las fotos en la web

FICHA DATOS BANCARIOS

ORDEN SEPA

Esta ficha se rellenará para domiciliar en el banco los recibos de comedor y/o de horario ampliado.

ALTA HORARIO AMPLIADO

HORARIO AMPLIADO DE MAÑANA:

Desde las 7:30h

Desde las 8:00h

Desde las 8:30h

HORARIO AMPLIADO DE TARDE:

Hasta las 16:30h

Hasta las 17:00h

Hasta las 17:30h

SOLICITUD PLAZA COMEDOR

ALTA COMEDOR

Documento para la solicitud de plaza en el servicio de comedor

OPCIÓN DE ENSEÑANZA RELIGIOSA

OPCIÓN ENSEÑANZA RELIGIOSA

Este documento es necesario rellenarlo para realizar la matrícula. Sólo se imparte Religión Católica, Atención Educativa (Ed. Infantil) y Valores Sociales y Cívicos (Ed. Primaria). Para cambiar de opción solamente se puede realizar en el mes de Septiembre, al comienzo de cada curso escolar.