GYMKANA RAYUELA FIN DE CURSO

GYMKANA

Para finalizar la Semana Cultural y cerrar un año más el curso escolar, hoy hemos celebrado nuestra, ya tradicional, gymkana de juegos populares, en la que participan todos los niños y niñas del colegio desde 3 añitos hasta nuestros mayores de 6º (los cuales hacen una gran labor en este día dirigiendo y acompañando a los más pequeños en los juegos).

Esta actividad colectiva y su éxito no sería posible sin la organización de la profesora de Educación Física (Teresa Hernández) así como la colaboración desinteresada de numerosas familias de nuestro Colegio, las cuales, siempre están disponibles para participar en la vida del Centro. También agradecer a todo el profesorado que se ha implicado y ayudado en la organización y el buen funcionamiento de todas las actividades realizadas durante esta semana.

¡Muchas gracias a todos y felices vacaciones!